
Esto sucedio en verdad y aunque es un poco larga de contar voy a tratar de resumirlo.
Estabamos los 3 con 2 amigas más almorzando en un restaurante, cuando el mozo nos advierte que alguien pasó por el lado de Carlos (lado derecho de la foto), tomó su celular de su saco y se fue, junto con su cómplice en un taxi amarillo.
Dentro de la rabia y la impotencia, decidimos salir en su búsqueda.
llegando a un cruce de semáforo nos dimos cuenta que al frente habia un taxi amarillo con 3 personas (La misma descripción que nos había dado el mozo). Dudamos al principio, pero al final decidimos "tomar acción".
El taxi dobla justo al frente nuestro, asi que me paso la luz roja los alcanzo, les cierro el paso para intervenirlos. El Taxo empieza a retrocoder y lo empzamos a seguir. UNA CUADRA DE PERSECUCIÓN EN RETOROCESO. Imagínense una persecución en la Av. Conquistadores a las 2 de la tarde...en retroceso.
El taxista frena, yo tambien, Daniel y Carlos se bajan del carro, los dos pasajeros huyen y son correteados por mis patas. Yo me quedo con el taxista a quien no lo iba a dejar irse.
Daniel y Carlos logran atrapar a "los prófugos". Con dos patrullas, una camioneta de serenazgo, 2 policias motorizados, nos fuimos todos a la comisaria.
Ya en la comisaría llamamos a nuestras 2 amigas (a quien habiamos dejado en el restaurante y que habian pagado la cuenta) para que nos confirmará las características de los ladrones...
Grande fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que las personas que teníamos en frente no eran los choros.
2 comentarios:
YO SOY UNA DE LAS DOS AMIGAS QUE SE QUEDO CON LA CUENTAAAAA!
jajaaj oe joseFa (si, ya sabes quien soy xD) como esta eso que no eran los choros? jaja que maleado
Publicar un comentario